+56 (41) 248 3072
contacto@forymar.cl

Quiénes Somos

cargo ship nuestra empresa

 

El comercio implica muchos desafíos en términos logísticos. Para Chile, un país netamente exportador alejado de sus mercados de destino en Asia, Norteamérica y Europa, el reto es aún mayor.

Uno de los principales problemas que enfrentan los exportadores es asegurarse de que sus valiosos productos lleguen a su destino en condiciones óptimas, sin sufrir daños o pérdidas. El reto no es menor, dados las complicadas condiciones del transporte marítimo, las largas distancias y el potencial riesgo de perder un cliente por mal estado de la carga.

Frente a estos desafíos nace Forymar, una compañía chilena dedicada a entregar soluciones de sujeción, protección, trinca y estiba de carga para las diversas industrias productoras y exportadoras en Chile.

Fundada en 1994 en la ciudad de Concepción, en Forymar contamos con una amplia gama de soluciones rentables, eficientes, seguras y a la medida para satisfacer los requerimientos de distintos tipos de carga y medios de transporte a lo largo de Chile, para lo cual contamos con distribución en todo el país.

En Forymar ofrecemos productos de la más alta calidad y estándares internacionales, siendo representantes en Chile de Cordstrap® Holanda, líderes mundiales en la producción de zunchos de fibra de poliéster y bolsas inflables para trinca y estiba.

En Forymar nos comprometemos con nuestros clientes, con la misión de entregarles las mejores soluciones a sus problemas de transporte de carga, siempre de forma rentable, eficiente y a tiempo.

Nuestro objetivo estratégico es entregarle valor a nuestros clientes, asegurando que su carga llegue a su destino en las mejores condiciones.

Para más información o solicitar una cotización, no dude en contactarnos.

Contacto

Nuestros Productos